sábado, 21 de noviembre de 2009

TODOS A TRABAJAR

DIARIO DE COLIMA, Noviembre 21, 2009

2 comentarios:

  1. ¡VAYA! descubriste el hilo negro, supongo que ya te haz dado tu vueltitas a La Jornada para ver los trabajos de caricaturistas como Hernandez por citar sólo a uno, pues mi sugerencia es que te las des más seguido a ver si algo se te pega, un caricaturista político o urbano tiene que ser crítico en serio, espero que tu sea para empezar autocrítico en serio, lo vas a demostrar si borras o no mi comentario, ah, y no importa quien escribe sino lo que escribe, saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANÓNIMO:
    GRACIAS POR TU COMENTARIO, que por supuesto no lo borraría, ya que para eso esta abierto este canal de comunicación.
    No, no descubrí el hilo negro, mucho menos el agua tibia, simplemente ese dia tuve ganas de hacer un cartón menos pesimista, más amable,
    porque alguién me comento que nomas me la
    pasaba criticando ja ja ja.
    Efectivamente el caricaturista político tiene que ser critico, me precio de serlo, te invito
    a que vayas a la columna de etiquetas al lado derecho y le des un vistazo a las de CALDERÓN,
    si, ya se que es fácil tirarle al presidente,
    y mas que da motivos, luego puedes ver las
    de Emilio, si despues de verlas sigues pensando
    que no soy critico, pues no lo seré de acuerdo
    a la manera que tu ves las cosas, totalmente
    respetable.
    En cuanto a la Jornada, respeto a todos sus
    moneros, a unos mas que otros,pero no comparto su fanatismo, tambien unos mas que otros,pero si los veo de vez en cuando.

    Saludos

    ResponderEliminar